Depilación

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad


La cera tibia o semi fría es una combinación de distintas clases de resinas. Una de las principales ventajas es que este es un producto deshechable lo cual la convierte en una opción más higiénica, limpia y segura. Este tipo de cera no quema la piel, porque su punto de fusión es igual a la temperatura corporal, es decir, a unos 36º C - 38º C.

El equipo MILESMAN PREMIUM utilizado en el centro estético Creusa es un láser de diodo muy potente con la mayor intensidad de frío existente en el mercado, llegando a los 0,5ºC permitiendo proteger la piel y hacer que las molestias percibidas sean menores. Con personal perfectamente cualificado y con una experiencia de años en el uso de la tecnología láser, ponemos a tu disposición nuestra plataforma de láser médico de diodo con protección ultra fría de Milesman.

Características que lo hacen único y lo convierten en el mejor equipo para depilación son:

• Es una depilación permanente.
• No es estacional, puede realizarse en cualquier época del año.

• Tecnología láser de diodo, avalada por la comunidad científica internacional (los parámetros de uso de Milesman Premium han sido probados con éxito en numerosos estudios clínicos de las universidades más prestigiosas del mundo).

• Sistema de protección ultra fría que protege la piel (Dermis), lo que conlleva menos molestias. Es una Depilación indolora.

• Trata todos los fototipos: pieles blancas, bronceadas y oscuras. Con la garantía de las certificaciones de calidad Internacionales CE 0120, ISO 13485, ISO 9001.

La técnica consiste en la inserción de una fina sonda de metal por el canal del folículo piloso. Una vez alcanzada la base del folículo, se aplica una pequeña cantidad de corriente que, dirigida al punto correcto y con la intensidad y tiempo adecuados, destruye las células germinativas responsables del crecimiento del pelo, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse. Después se retira la sonda y se extrae el pelo, que se desliza hacia el exterior sin ninguna resistencia.
La formación y el entrenamiento en esta técnica son fundamentales para lograr el éxito del tratamiento.


¿Cuándo debemos elegir hacer depilación eléctrica en vez de láser?


• Cuando el pelo a eliminar es rubio, pelirrojo, se trata de canas o vello superficial.


• Si se está tomando de forma continuada medicamentos que puedan ocasionar reacciones de foto sensibilidad.


• Tras los tratamientos con foto depilación es posible que quede vello residual, En esos casos será necesaria la depilación eléctrica si se desea lograr una depilación total.


• En zonas dependientes de producir pelo por estímulos hormonales, como son barbilla, perfiles de la cara, escote, línea alba, brazos, son tratamientos principalmente de depilación eléctrica, aunque en algunas ocasiones lo más conveniente será combinar los tratamientos empezando por unas sesiones de láser, para luego terminar con depilación eléctrica, siendo fundamental valorar bien el pelo a tratar.